Sabemos lo que te gusta…

Un lugar ideal de residencia para el estudiante universitario es uno que tenga excelente conectividad,  espacios que permitan el fácil ir y venir y le brinden un estilo de vida practico, sin complicaciones. En Condohotel Urbano podrás ejercitarte y concentrarte para llevar acabo tus actividades universitarias. El concepto de Condohotel Urbano es adaptable a las nuevas generaciones, aquellos quienes buscan un servicio personalizado, sin dejar de ser autosuficientes y autónomos, todo esto dentro de instalaciones seguras y pensadas en consentirte.

Para no extrañar la casa

Para algunos el estar fuera de casa es difícil,  la comunidad de un  Condohotel Urbano se basa en el respeto y la buena convivencia, logrando vivir en armonía y en un ambiente familiar, por lo que estamos seguros que aquí te sentirás reconfortado. Mantenerte conectado con tu familia y amigos todo el tiempo será sencillo ya que contaras con  conexión a internet en cualquier área del edificio.

Únete a nuestro programa GREEN RESIDENCE y ayúdanos  a trasmitir nuevos valores y conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.  Nuestro programa se preocupa por tu bienestar personal y el de nuestro planeta. Ser un  Green Resident es lo que se necesita hoy.